lunes, noviembre 30, 2015

Simplemente ... una Esencia de kajira ...



miércoles, 12 de marzo de 2014


LORD_STARK...
mi Dueño...




Erase una vez una mujer, una hembra, una esencia llamada lua_bina, con sueños de kajira en su corazón...


Erase una vez un Dom Goreano muy sabio que habitaba al otro lado del Océano, llamado LORD_STARK...


Erase una vez un anhelo latente de entrega en ella, y una certeza en su Sentir sumiso...



Y se conocieron, hablaron, y abrieron las puertas de sus Almas, el con la sabiduría de ser un Señor, ella con temor, y vergüenza por no saberse explicarse, pero el Señor, del otro lado del mundo, supo ver mas allá de su mirada y con mucha paciencia y Amor, como un Guerrero de la Casta Roja y supo conquistarla para hacer de ella la Herramienta de Su placer...



Y allí comenzó un Andar Juntos, Hacia el camino de la Dominación de Su Dueño, y el de la esclavitud de lua_bina...



Ahora esta kajira sabe que tiene a su Dueño,esta marcada con su Kef, lleva sus cintas Rojas y sus Sedas Blancas y su mas preciado tesoro, su Collar, para Honrarlo y Venerarlo, marcado a fuego en mi piel, Su Collar Su imagen, Su Prestancia y Señorío. Hace un Año y tres meses tuve la dicha de encontrar favor en los ojos de mi, Dueño y Señor...



Estoy cada vez más orgullosa de mi condición de kajira y poco a poco me estoy redescubriendo y es un placer lo suficientemente intenso como para no atreverme a disfrutarlo. Con los años me había convencido de que mi vida estaba predeterminada, todo tenía un orden preestablecido, no había espacio para las sorpresas. Era consciente de que mis sacrificios no eran recompensados como yo lo deseaba... 



Ahora empiezo a comprender todo. Ya gobierno mi vida y mi destino y por primera vez en mi vida me siento libre en Mis cadenas. Se confiar plenamente en mi Dueño que me guía despacio, sin prisas, adelantándose a mis deseos, nuestras mentes imaginativas están conectadas, la complicidad esta en cada mirada, en cada sonrisa, en cada suspiro, puedo disfrutar de cada una de nuestras nuevas experiencias dejándome llevar por sus deseos, mi Dueño me a mostrado el placer de ser Su perrita a Sus pies.



Y es Así como mi Imaginación crece cada día mas y mas en complicidad junto a mi ja TARNA... 



Y mañana sera  un Día muy especial, entre Dueño y kajira la Complicidad y la Imaginación esta en Nosotros, tal cual esta escrito por la Mano de ja TARNA, y no Todos tienen la Fortuna de vivirla a Plenitud, Solo quien lea con los ojos del Alma y Esencia en su Sentir, Para la felicidad en Sus Almas...


Continuara... 


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

4 comentarios:

  1. KILVOITUS14 de marzo de 2014, 12:45 p. m.
    Como siempre un placer leer sus historias... mis respetos a su Señor LORD_STARK

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15 de marzo de 2014, 10:20 a. m.
    Uhmmmm, hoy me has dado de lleno, boig per tú (loco por ti) de Sau, uno de mis temas preferidos, lleno de sentimientos de mensajes..... perfectamente adaptable a los sentimientos, a esos amores imposibles en la distancia.

    La canción refleja a un hombre enamorado de la luna, pero lo mismo podría ser una mujer enamorada, es un amor imposible, distante, inalcanzable, pero hermoso....

    Asi cuando en una relación es de doble dirección, cuando la entrega es mutua, las distancias se reducen, pierden importancia en la misma proporción en que ese enamoramiento y esa entrega de uno a otro va incrementándose.

    Que hermoso ese ..........En la arena escribo tú nombre, nena estoy loco por ti, me paso los días esperando la noche..... así tu kajira, esperas a tu dueño y el te espera ti.... el es tu luna y tu escribes su nombre en la arena en el aire con tus danzas...

    ....Como te puedo querer si de mi estas tan lejos.... sencillo y acabado loco por ti... si... se puede amar en la distancia, intensamente, profundamente.... y sentirse loco uno por el otro,

    Me sentiré atrapado, ávido de esa luz... sencillo y atrapado, loco por ti.... si, nos atrapáis, las sumisas teneis esa atracción como la luna, nos sentimos atraídos, os necesitamos, necesitamos esa luz que emanáis....

    Tu un día decidiste que amabas a esa luz, a esas tres lunas de Gor y a ese Señor Goreano, y el te entregas en plenitud, como la luna a la noche..... y sabiéndote entregada eres libre, la luz te ilumina, deja que puedas ver el camino....

    Cuando no estés en la mañana, las lágrimas se perderán entre la lluvia que caerá hoy.... ...su ausencia es generadora de tristeza, si falta su luz, las lágrimas caerán y se perderán entre las gotas de lluvia de un día gris....

    Es todo tan hermoso lua_binaDeSTARK.... tan bello, que quiero pensar como continuar este comentario.....

    continuara

    LORD-bcn

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17 de marzo de 2014, 2:34 a. m.
    sabes? eres un verso que va desperezándose, entre los valles del encanto, nacen las palabras se miran se reconocen llenos de un todo, sin un solo espacio, en silencios cómplices, sin un solo vacio, donde las pausas están llenos de luz.. cómplices de un poema recién nacido..de una historia inédita que vas escribiendo cada dia..
    huachita

    ResponderEliminar
  4. LORD_STARK30 de marzo de 2014, 4:36 p. m.
    Ja ahleena trik...

    por caminos goreanos de valores y consecuencia transita la kajira, hace suyas las enseñanzas de su Dueño, aplicandolas tanto a lo cotidiano como al placer de ser de Su pertenencia, para desde la esencia que la honra en su entrega, portar el collar de la casa STARK con todo la responsabilidad que transmite el conocimiento del verdadero valor de sentir la vida y el tranquilo fluir de su propia consciencia como seda blanca a Sus pies...

    no hay mayor recompensa que saber que tan valioso es el aire que respira y llena sus pulmones, como el placer que la hembra goreana disfruta en la libertad de sus cadenas...

    besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderEliminar