martes, noviembre 24, 2015

Entre la pasión y la lujuria. El dulce sueño de Su kajira...

lunes, 15 de abril de 2013


Mi Dueño y Señor...

LORD_STARK...

Ga Va, shiva, Vana che....



Anoche fui a mi cuarto... después que Se había ido mi Dueño.., a su Trabajo.... me recosté en mi cama.... mirando hacia el techo... con la luz apagada... apenas un halo de luz de luna... se infiltraba en mi ventana... marcando mi silueta entre mis sabanas... Le imagine aquí....lo sentí a mi lado.. recostándose lentamente en mi cama...



Le abrace y bese en los labios... su cuello... al voltearse... aproveche para besar sus hombros.... su espalda.... con mis manos... acariciaba su pecho.... frote sus hombros.. para relajarse....seguí con el masaje.... besando una otra vez su piel.....su espalda y con mis manos jugando con sus bellos del pecho..enredando mis dedos en ellos.... recorriendo esa línea del pecho.... hasta llegar a.... su maravilloso e imponente sexo... jugando con el.... le susurre al oído... hágame suya .., deseo ser usada por mi.., Dueño..y Señor... 



Una vez mas... gire hasta ponerme de espaldas... a la cama.. boca arriba.. y empecé a imaginar sus labios.. sus besos… esa fuerza que debe imponer a la maravillosa boca suya... cuando esta besándome... mis manos no eran las mías... eran las suyas... que recorrían mi cuerpo.. acariciando mis mejillas.. mi cuello.. mi pechos… bajando poco a poco... los tirantes del camisón blanco que traía… 



Mis senos emergieron de su prisión... con los  pezones erectos, duros y firmes.. de tanta excitación... empecé a frotarlos.., despacio... sintiendo las curvaturas de cada uno de ellos... la suavidad de mis senos.... poco a poco baje las manos.... hasta mi estomago... dibujando lentamente figuras sin sentido.... que fueron recorriendo mi piel... llegando a mi vientre….  



Sentí mis caderas... cada una de sus curvas y  carnosidad  las.... recorrí poco a poco por ellas.... imaginando sus manos... quienes las recorrían... imagine también sus labios besando... cada uno de esos lugares en donde mis manos acariciaban.... lentamente abrí mis piernas... imaginando que eso es lo que mas desea.… sonriendo maliciosamente... deslice poco a poco mi pequeña  braga...ya húmeda..por la miel..mi néctar..,que corría..por mi..sexo.. cálido y hambriento... corrió ansioso por mis piernas... para darle paso a mi mano... que se mezclaba con la entrepierna... deseando que fueras Usted...mi Dueño... el que se encontrara ahí… 



Al imaginarle aquí... mis manos se fueron directamente a mi sexo.. una abrió mis pétalos..., y la otra busco su botón… ese pequeño botón que la hace mas y mas jugosa.... empecé a acariciar mi clítoris... despacio... usando el néctar emanado de mi sexo... para lubricarlo mas y mas... imaginando su lengua... haciéndolo así... un dedo.. dos… se movían arriba y abajo rozándolo una y otra vez.... gimiendo lentamente... conteniendo la respiración.... callando los gemidos... que las caricias intimas me provocaban.... fue maravilloso sentirlo así…mi Dueño y Señor...



Tome una almohada... y la puse sobre mi cuerpo... imaginando que era Su pecho... Su cuerpo encima de mí... un liquido salado escurría empapando mi cuerpo en gotas... estaba sudando... así que tome un poco de agua del vaso que siempre tengo junto a mi cama... y lo esparcí sobre mí rociándolo... el frió de las gotas del agua... contrastaban con el calor de mi piel... de mi sexo... y de mi cama... imagine Su sudor unido al mío...  al fundirnos uno en el otro... 



Seguí con el juego de mis dedos… hasta que no pude contener la respiración... un gran gemido.. mordiendo la almohada.. se escapo de mis labios... al sentir ese delicioso orgasmo... esa contracción maravillosa...en mi sexo.,caliente.., por tanta pasion., el espasmo que me hizo arquear la espalda... imaginándolo aquí…junto a mi haciéndome tocar el cielo con mis manos..ver como mis labios se humedecían de tanto placer acumulado...por mi Dueño...mi Señor... 



Transcurrieron.. unos minutos... no sé cuantos... me levante...y  me duche...y de una manera..tan sensual..acaricie  mi sexo de la manera más delicada posible....sintiendo todavía..esos momentos de placer y lujuria....vividos...tan intensamente...minutos atrás ...me puse....una pijama cubrí mi cuerpo... me acosté... nuevamente.. abrace mi almohada... me cubrí con las sabanas...  bese..lentamente su recuerdo..en mi mente y mi Alma.. le susurre las buenas noches… y me quede dormida, pensando en en mi Dueño.., 



LORD_STARK..

lua_binaDeSTARK...


No hay comentarios:

Publicar un comentario