lunes, noviembre 30, 2015

La Esencia de esta Su kajira ... a los Pies de mi Dueño y Señor ... LORD_STARK ...



miércoles, 12 de febrero de 2014



mi Dueño y Señor
LORD_STARK...



lua_bina es una bella Esencia de kajira, Feliz por ser la Pertenencia de ja TARNA, ella sabe que es Inmensamente libre atada a sus Cadenas, por eso ella siempre es alegre, tierna emotiva, vivaz., Pero sobre Todas las cosas Ama y verana a su Dueño...



Por que Su Dueño es todo para ella, en este Nuestro mundo Gor. Donde la Fantasía se hace realidad a los pies de mi Dueño y Señor Donde la Dominación y el Poder que mi ja TARNA, tiene hacia Su pequeña slin_tuchuk, solo es para la Felicidad plena de Ambos...



Bien hoy les contare el Por que esta pequeña kajira llamada, lua-binaDeSTARK, es tan Feliz y venera tanto a su Dueño...



mi Dueño hace muchos eigns   me Regalo el Jardín del Ubar_STARK, donde voy libre por ahí, Recorriendo sus senderos, y sus hermosos Lagos. Pero no solo soy libre en el Jardín,Soy libre de sentirme la Mujer la Hembra la kajira y perrita en mi Vida diaria, Mas feliz y orgullosa. Por eso lo mas Sublime que siento, es la Libertad que mi Dueño me Hace sentir, para ser Su kajira completamente Libre y como las Alas de Su Tarns...




El placer y el morbo, y la entrega de esta Su  kajira, transitan a través de dos caminos distintos. Adoro La mirada de mi Dueño, como me Seduce y me Domina completamente...



Sus ordenes,que no son ordenes, hacen de mi la perrita mas Obediente, y en como adivina mis pensamientos, mis deseos,mi pasión y mi lujuria. Su voluntad tan potente, que consigue avasallarme en mi cuerpo, en mi corazón, y en mi alma...



A veces creo que el cristal se diluye, que puedo tocarlo y sentirlo sentir su mirada y perderme en ella que Usted,huele la fragancia de mi cuerpo ávido y deseoso. 
Y amo como calma el llanto incontenible, ese que estalla después de los mil orgasmos con que premia mi entrega y obediencia,de su pequeña slin_tuchuk...




Adoro las Manos de mi Dueño a este lado del cristal, la realidad torturando mi piel, haciéndome  gemir, penetrando sin piedad cada espacio, de mi cuerpo,forzando los limites del deseo y del placer... 



¿Y cual es el amor Incondicional  que siente esta Su  kajira?...



Y yo me digo, es lo que hace que uno haga cosas, que nunca pensó hacer, que dejó de hacer y jamás pensó. Es la vida independientemente de la esencia del ser, es el ser vivo, en la mente misma es la redención a la soledad innata la flor del sueño que nace vive y crece, A los pies de ja TARNA...



Acabo mi primera fase, vivo ahora en mi Entrega Absoluta, con el alma abierta con la herida cerrada, con la vida recorrida y el pasado hierto y en mi Jardín, sigo mi senda entera, como kajira y esclava que adora a su Dueño y espera solo servirle con Pasión y Devoción...  




Y en mi día día le Pienso le añoro y le deseo con la Pasión Ferviente de esta su kajira. placer siempre en Sus manos y mis Sueños al llegar mi Noche  se hacen Realidad. Por que asi esta escrito por las manos Sabias de ja TARNA...




Deseo el momento como todas mis Noches, de estar sola para mi Señor y mi flor ha humedecido  con solo pensarle, me recordaba que llegaba la hora de dedicarme a Él. en cuerpo alma y corazón, La canción que escucho me sigue  meciéndome en la irrealidad de sentirme cada vez más abandonada y dispuesta a entregarle mi placer, que es Su placer en sus Manos...

 


Luego he Adornado mis pezones con mis cintas y Mariposas, mis pechos y pezones, sienten la pasión que se va generando, alternando el placer, de mis caricias siento como mi cuerpo va excitándose cada vez más y mas, He introducido un dedo en mi boca, imaginando que era su anhelada Espada el que jugaba en mi lengua, me siento humeda y jadeante cuando el primer orgasmo me ha visitado, inundando mi cuerpo de Su presencia....



 
Escuchaba este Hermoso Tema,"Le ciel dans une chambre" hoy y todos mis Días son especiales, cuando empiezo a acariciar mi húmeda y ansiosa flor mis pétalos Hinchados de placer y he introducido uno de mis pequeños dedos, sintiéndome cada vez más excitada y ansiosa por sentir la mirada de mi Dueño gozando de su perrita, su pequeña Ja trix...




Tras estallar de placer como un Volcán en lava Ardiente nuevamente sigo escuchado la canción que como bálsamo me ha recorrido mi piel como mis dedos, esta madrugada, he sentido como mi respiración agitada volvía a acompasarse, mientras cerraba los ojos y sentía las manos de mi Señor recorriendo mi piel... 



Estremeciéndome a sus caricias y a su presencia, a su Prestancia y Señorío, sus labios en mis párpados cerrados recompensándome de sus Tiempos, dejando que la paz inundara mi ser, y sintiendo que mi placer había sido su placer, gozando de mi alegría por pertenecerle, por sentirle cada vez más cerca, por concederme sus atenciones, por embargarme de la lluvia de este amor que me hace ser tan feliz por ser completamente Suya…



La entrega de de Su pequeña slin_tuchuk. es Plena y Absoluta, para ser Siempre Placer en las Manos del Guerrero Casta Roja..LORD_STARK, Servirle con Pasión es siempre el Deseo de esta su kajira esclava de mi Dueño y Señor...



Es el Fuego Abrazador de la Pasión el Deseo y la Lujuria el que quema Nuestras Almas y se funden en una Sola...




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

4 comentarios:

  1. Anónimo13 de febrero de 2014, 12:30 a. m.
    Siempre es un agrado leerte , sin pudor con alegría tu entrega es una melodía de amor , te mereces el aire que respiras, el mar con sus tempestades y calmas.Te mereces la luna, seguramente una y otra vez ya te habrá dicho, que como tu
    ninguna. con tu resplandor hermoso llenas cada espacio oscuro con tu luz y lo conviertes en algo grandioso.
    Sinceramente me alegra que seas tan feliz
    h....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13 de febrero de 2014, 7:49 a. m.
    La libertad es uno de los bienes más preciados de la persona, dentro de ella hay muchas clases y tipos, como el de la libertad de escoger… de decidir… y tú has escogido libremente ser kajira y vivir atada a tu Dueño, porque así es como realmente te sientes libre, sabiéndote suya y entregándote a El cómo lo haces.
    Vuestra unión es más mental que física, pero eso no es obstáculo para ser felices. Para entregaros plenamente aun cuando eso sea a través de un cristal y la distancia, pero cuando las cosas salen del corazón, no hay distancias, cristales, candados ni cadenas…. Hay sentimientos.
    Lo vuestro es realmente un sueño para muchos y leyéndote crecen los deseos de encontrar a esa persona especial, capaz de elevar la entrega y la sumisión a la categoría de arte, como haces tú.
    LORD-bcn

    ResponderEliminar
  3. MiradaOscura MirOs15 de febrero de 2014, 2:01 p. m.
    Como siempre tus escritos son más que una historia de fantasía es como sentir una realidad en otras dimensiones.
    Un besote,con permiso claro.

    ResponderEliminar
  4. LORD_STARK25 de febrero de 2014, 3:51 p. m.
    Ja ahleena trik...

    la mano que escribe plasma en letras los suspiros de la esencia de la kajira, los cuales alimentan la entrega que los crea en el el espiritu de la contratierra...

    no hay mejor prueba que la evidencia del sentimiento de la hembra goreana, que emana de la voluntad de su Dueño...

    no hay nada tan hermoso como hacer placentera la mas cotidiana de las tareas, ni tan placentera como hacer exquisita la forma de realizala...

    la kajira asi lo siente, pues asi emana de su esencia...

    besos Mi pequeña slin tuchuk

    LORD_STARK

    ResponderEliminar