martes, noviembre 24, 2015

El poder de la luz y el Amor...


LORD_STARK...



lua_bina....bajo hasta el lago...del Jardín .del   Ubar_STARK... le encantaba ver reflejada en sus aguas la Luz de las tres... Lunas de Gor..en ellas.. De repente un ruido la distrajo de sus pensamientos y giró la cabeza tranquilamente... sabía de su presencia....era su Dueño...Amo y Señor....LORD_STARK..



Mi Señor...lo Saludo con  respeto...y devoción ..dijo lua_bina...  dijo su Dueño..¿Así que ahora eres la niña... de la Lunas?...  Si mi Señor.... ella me hizo ver el mundo de otro modo... buscándole un sentido a las cosas... aunque… aun no entiendo muchas.... Los sentimientos me siguen mareando... no los entiendo y no sé como aliviar el sufrimiento de los que los padecen....


No puedes mi niña lua_bina... ni deberías planteártelo.... Es parte de la vida...explico..su Dueño... como lo soy yo también.... Tú viniste a mí sin que te llamara... y ahora me llamas para que yo venga....a ti....


Yo lo he llamado mi Señor?....lua_bina...pensó en las veces que se había acordado de el.. de su Señor.... Ves? ahora me estas llamando... Que es lo que te inquieta mi niña.. lua_bina?...


Señor... usted es sabio como nadie..., me ayudo mucho cuando nos encontramos la primera vez…. En verdad hay algo que me atormenta....Su  Señor se sentó a su lado y la miro... dulcemente... pensado...que le pasara a mi dulce Flor...de mi Jardin...


Por que mi Dueño...se sufre tanto de amor?... porque el olvido no ayuda?.. Porque no se hace nada para aliviarlo?...


Mi niña lua_bina... aun no sabes quien sufre más por amor?... Ni sabes cuál es el amor más imposible... doloroso y el más tormentoso?... lua_bina... negó con la cabeza...Y en cambio es el amor más poderoso... real y que toca el corazón de todos.. los habitantes del universo....luna_bina pregunto a su Dueño...  Hay un amor tan… así?...


Ven..dijo...Ubar_STARK... siéntate en mis rodillas pequeña flor..de mi Jardín .  y te contaré una historia.. pero no quiero ni una sola interrupción... ni un balbuceo... lua_bina... asintió... se colocó cómodamente sobre las rodillas de su Dueño...y este acariciando sus cabellos rojizos... empezó a contarle una bella historia:...


Cuando el mundo estaba terminado su creador... decidió darle un último toque y creó...el Sol y la Luna.. desde que se vieron por primera vez... se enamoraron perdidamente.... vivían juntos... en el mismo espacio y tiempo... Sentían un gran amor... pero tenían miedo a confesarlo....


El Sol... un Dios orgulloso... no podía confesar su amor a la Luna... temeroso de que ella no sintiera... lo mismo.. y por respeto y sumisión... le dijera que Si... sin sentirlo. La Luna, Diosa temerosa... del poder del dios Sol.... no quería decírselo por miedo a escuchar un No... por respuesta....


El Sol... dolido y rabioso... por no tener el valor de declararse... llamó a el Viento... y le ordenó... que se llevará a la Luna... lejos de él.... El Viento dijo que así lo haría... pero con una sola condición... si lo hacía no volvería... a ver a la... Dama Luna nunca más.... Apenado el el Rey  Sol... no dudó en su decisión... y así la Luna fue llevada a la noche.... Así fue como el Sol... se quedaría a iluminar el día.... y la Luna la noche....


Una gran tristeza invadió... a ambos cuando se dieron cuenta... que nunca más se encontrarían…la Luna destrozada... por lo que le había hecho el el Rey Sol... lloraba desconsoladamente... lloraba y lloraba todo el tiempo.... El Sol escuchó su llanto y conmovido... y dándose cuenta que la Luna le amaba.... pidió al Viento que la trajera de vuelta.... El Viento se negó... pues ya le había advertido al Sol... que eso no pasaría...jamás... y él había aceptado... esa condición....


El Sol roto por su mala decisión... y muy arrepentido... brillo y brillo... como nunca lo había hecho antes... para alumbrar el camino... de vuelta a su amada.... Pero la Luna no podía volver... y la Luz del Sol... solo le servía para iluminarla... y mostrar a todos su belleza....


El Creador viendo el sufrimiento... de los dos los llamó y les habló:...


“Que hiciste Sol... abusaste de tu poder... para no enfrentarte a la Luna... y te salió mal. Mantendrás el titulo... de Astro Rey Sol.... porque serás el más importante de los astros...


y aprenderás.... a tomar decisiones meditadas... mientras iluminas la Tierra... durante el día... darás calor al ser humano... con tu calor y cuidado... harás que todos los seres vivos crezcan... Y las bellas flores..crescan...y den su exquisito  Aroma...eso hará a las personas más felices....


Y tú... mi querida y bella Luna... iluminarás las noches... cuidarás de los enamorados... y serás protagonista....de hermosos trabajos... ya que serás la musa de muchos artistas...


Ella regreso a la noche... y siguió llorando por su cruel destino... él al verla decidió no ser débil... darle fuerza con su calor... y ayudarla a aceptar el destino de ambos... y rogó al Creador por la felicidad de su amada bella Luna....


“Señor... ayúdale... es más frágil que yo... no soportará la soledad....


El Creador... conmovido por el Sol... creó las estrellas... para hacerle compañía.. a la bella Dama....Luna... Estas cuando la ven triste... la intentan consolar... aunque pocas veces lo consiguen....


Hasta hoy ambos viven así… separados... el Astro Rey finge ser feliz... ardiendo de pasión por ella... y la Bella Dama Luna... no puede disimular... su tristeza viviendo... en las tinieblas de su pena....


***lua_bina... lloraba y miraba a su Señor acallando sus palabras....


Sabes pequeña lua_bina... dicen que el Creador... le dijo a la Luna... que siempre debería ser llena y luminosa... pero esta no lo logró… porque es mujer.. y tiene fases… solo lo consigue... cuando es feliz,...pero cuando no lo es... se hace mas pequeña... siendo a veces imposible apreciar su brillo.


Sol y Luna siguen su camino. Él solitario pero fuerte. Ella acompañada de las estrellas pero débil.


Sabes...lua_bina... los hombres intentan... constantemente conquistarla... como si eso fuese posible...ella es de un solo Amor...  Algunos han ido incluso hasta ella... pero vuelven siempre solos.... Nadie jamás ha conseguido... llegar a ella.. ni conquistarla... por más que lo intentarán....


***lua_bina... no pudo aguantar más sus palabras.... Pero Señor esto no puede ser así...


Mi niña lua_bina....no seas  impaciente... espera al final de la historia... Sucede que el Creador decidió... que ningún amor... en este Mundo... sea realmente imposible... ni siquiera... el de la Luna y el Sol... así creo para ellos el Eclipse....


El Sol y la Luna... viven esperando ese instante... esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.....


Cuando mires al cielo...mi  pequeña lua_bina... y veas que el Sol cubre a la Luna... es porque él... se acuesta sobre ella... y comienzan a amarse... en un extraordinario acto de Amor....sin igual...de una entrega... mágica...Pura y silenciosa... Es muy importante.. que sepas que el brillo... de su éxtasis... es tan grande... que se aconseja.. no mirar al cielo... en ese momento tan íntimo... dejando.., a los amantes amarse...Unidos..el Rey Sol...y su Bella Dama  Luna..... ya que tus ojos... pueden cegarse al ver tan  tanto Amor....


Así que recuerda... mi pequeña niña.., lua_bina... siempre hay una luz ante un amor....imposible... el amor es tan grande... que puede llegar a alterar... los elementos del universo... y crear cosas extrañas como un Eclipse....


¿Pero no solo en el amor?...dijo lua_bina...


Mi niña ... lua_bina...dijo sonriente...mi Dueño... no... no solo en el amor.... en todos los aspectos de la vida... siempre aunque nos creamos absorbidos... por las oscuras tinieblas...por personas...dañinas que no dejan.. que otras sean verdaderamente felices..por cosas muchas veces...que están., fuera de nuestro limites... hundidos en la mayor desesperación...y soledades de su Alma...


Siempre hay un rayo de luz... que nos guiara... por el camino correcto.... nunca sabremos... de donde puede venir ese rayo de Luz... si del amor... el coraje... las ganas de vivir...de la entrega...de la sumisión .. o de la superación...  pero siempre habrá alguien.... pendiente de cada uno  nosotros... que nos muestre esa Luz...y ese Gran Amor... y nos lleve a buen puerto...


***lua_bina.... sonrió a Su Dueño... Amo... y  Señor... se acurrucó en sus brazos.. feliz ..y segura.. y se durmió...pensando...en la sabiduría ..de su Señor..y en la bella historia contada con tanto Amor...hacia ella...


LORD_STARK..,

lua_binaDeSTARK.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario