martes, noviembre 24, 2015



Mi Dueño..,
LORD_STARK..,


Conocer Gor para mi fue ., una puerta abierta a mi fantasía de la dominación, sus rituales, sus formas, maneras, todo encajaba en mi mente, es una fantasía no es real, es verdad, pero ¿quién puede decir donde empieza la fantasía y termina la realidad en esto?  esperando a mi Dueño.., mientras el está ., esperando el momento que decida venir por mi...servir a mi Dueño-..con todo el ritual que requiere el servirle..., dormir acurrucada a sus pies.., cubierta con una piel ..,y atada en el tobillo..., verle despertar por la mañana ..,y que solo levantar su mirada.., pueda verme allí arrodillada ..,esperando poder servirle, que más puedo desear..., Gor..., es un sueño, un sueño hecho realidad..,a través de unos libros.., que nos enseñan ese mundo.,que puede existir dentro de cada un@ de nosotr@s...,dándole forma..,y que compartiendo ..,entre todos esa fantasía.., lograr hacerla realidad.,,para la Felicidad.., Nuestra..,


LORD_STARK..,
lua_binaDeSTARK..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario