domingo, noviembre 20, 2016

Simplemente esta Su kajira,se entrega y se ofrece,libremente en las Manos de Su Dueño y Señor, LORD_STARK...



ja TARNA...






       El soñar y ensoñar, es hacer posible lo imposible, así se siente y de esta manera se vive en Gor, no hay sueños ni deseos que no sean posibles, y el de no hacerse  realidad, por que la fuerza radica y viene desde nuestras Alma y de nuestros corazón Impolutos en nuestras verdad, valores 
y la esencia Goreana...





         La sumisión de una slin_tuchuk, no es un punto de partida para el disfrute de una relación Goreana, es el punto de llegada cuando ésta se ha consolidado en el tiempo y de forma placentera para el Guerrero Casta Roja, y de la entrega absoluta de Su pequeña kajira seda blanca...





      Y quien posee la determinación y el alma de una kajira, siempre se distingue del que no la tiene, porque sabe disfrutarla al máximo, por eso el secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo de encontrarlo, y es así como me siento plenamente libre, porque escogí voluntariamente ser Su esclava...





     Los eslabones que fueron forjados por Sus propias manos, van unidos a mi hermoso collar que me unen a Usted, de una forma muy especial, única y mágica, y es así como el crecimiento de esta pequeña Su kajira debe ser desde lo positivo, desde su felicidad, desde el placer moral y mental al estar en Sus manos, las manos de un Amo Goreano, de un Guerrero Casta Roja, sólo así y de esta forma se puede lograr esta entrega total, libre, feliz, cautiva, duradera y creciente, por los tiempos de los tiempos, bajo las luz de las Tres luna...





      Las cadenas que me atan a ja TARNA, sostienen mi vida, y yo como Su  kajira sumisamente subyugada ante Su prestancia, desde mis pequeños pies desnudos, hasta mi ultimo cabello dorado, soy aquella slin, que con su entrega absoluta despierta en mi Dueño y Señor el deseo de esta Su posesión...





         Dicen los Sabios en Gor, que la risa no tiene edad, que la imaginación no tiene límites, y que los sueños son para siempre, por eso que con mis silencios en Sus ausencias, plasmare mis sueños y ensueños mas bellos,  y con Su mirada y Su voz, mis ilusiones mas reales...





     El Guerrero LORD_STARK, es el que enciende las pasiones y fantasías mas lujuriosas, en los rincones del alma y el cuerpo cautivo de esta Su kajira...





     Y es así como  Su pequeña slin_tuchuk, es la guardiana de las llaves de los deseos mas oscuros, mas lascivos y mas perversamente lujuriosos del Guerrero Casta Roja, y en donde las fantasías mas secretas de mi Dueño y Señor se hacen Realidad...




      Cuando me elevan y me hacen tocar el cielo con mis manos, los orgasmos encadenados que me concede por Su voluntad, son el mayor placer para mi amado Dueño, por ende es aun mayor mi placer, porque no hay nada que se pueda comparar, el entregarse de una forma tan incondicional a la emoción de saberse Dominada, y que mi Dueño tenga ese poder de hacerme sentir tan perra a Sus deseos libidinosos, que cuando mis ambrosías mojan mi flor y resbalan por mis muslo, es único, es mágico, simplemente es saberme Pertenencia de El, es mi felicidad plena en mi entrega mi pasión y mi deseos de servirle incondicionalmente 
por Siempre...





    Una de las mayores compensaciones de ja TARNA, se ven reflejadas y se expresan en  el brillo y la pasión en los ojos negros de esta Su esclava, es la mayor felicidad de esta pequeña y morbosa laibys, verme reflejada en Su mirada, la aprobación cuando estoy rendida de Amor y deseos, hacia quien es el Dueño de mis orgasmos, que se van aunando y encadenandose en pequeños gemidos a Sus palabras...





       No hay sensación mas placentera, ni orgullo mas grande, que la entrega total y la obediencia absoluta, de mi Ser, hacia mi Amado Dueño y Señor, que sin tocarme, sin obligarme, solo seduciendome con Sus palabras, me haga sucumbir ante Su  Dominación y ese Poder, que tanto cautiva mi esencia de kajira...





       La Dominación de mi Amado Dueño y Señor 
es un Arte, "Si" es el "Arte" de Dominar 
los sentidos y el  Alma de esta Su kajira, es la tela de araña que va tejiendo alrededor de Su pequeña slin, de la que no deseo jamas escapar, porque soy inmensamente feliz postrada a Sus pies, porque es donde veo realizados todos mis deseos más lujuriosos y profundos, es irse adueñando de la parte más instintiva y real de esta Su perra, esa parte donde mi voluntad y mis deseos son y pertenecen a mi Dueño y Señor LORD_STARK...





       Soy como una cometa del mil colores, radiante como la luz de las tres lunas Goreanas, unida fuertemente a la Contra_tierra, solo por los eslabones que mueve y a la vez me sostienen en Sus fuertes manos, ja TARNA...






LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista Goreana de la Casa ( STARK ) mi casa...

1 comentario:

  1. Ja tre'sha laibys...

    percibe la kajira en su entrega la emoción de identificar las sensaciones que de ella se derivan, adoptando la actitud que la hace poseedora de la capacidad de interpretación de esas sensaciones y que ha sabido implementar en su camino por la contratierra...

    salvaguarda de la Voluntad de su Dueño persevera incansablemente para alcanzar la excelencia que constate su propio empeño en mejorar, para Su satisfacción y la suya propia, y en la busqueda de esa meta florece sin prisa pero sin pausa en el jardin de la casa STARK...

    paciencia y buen hacer como bandera, tolerancia y empatia como medios, educacion y dedicacion como argumento, lujuria y lascivia como cualidades a Sus pies, asi traduce de forma exquisita la seda blanca su comprension de los valores goreanos para Su complacencia...

    Besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderEliminar