lunes, noviembre 28, 2016

no hay mayor placer en esta Su kajira, en Su pequeña slin, que saberme de Su Pertenencia, mi amado Dueño y Señor, LORD_STARK


LORD_STARK...



    Inmersa en la dulzura de mi alma, esperando humildemente ese correo y ese tema tan exquisitamente especial, añorado y deseado por esta Su pequeña slin, que mi Dueño se que enviara a esta Su perrita,  en la necesidad del saber  y de los sentidos,  en el deseo, y en la lejanía le imagino, le anhelo, le deseo, llena de pasión, sumida en una fragancia intensa,  de servirle, de complacerle, de darme, esas idas y venidas de mi mente...





  ” El echar de menos Su ausencia " de no ver Su rostro,  la melancolía me invade, necesito de esa magia Suya que hace cargarme de energía, sintiendo en mis venas la  excitación, el deseo sublime de estar postrada a Sus pies, sintiendo el cariño de Su tan lujuriosa Mirada posada en esta Su pequeña laibys…





     Me dejo fluir al abandono de mis pensamientos,  sabedora de no ser nada sin El Guerrero Casta Roja,  Una dependencia totalmente positiva, para lo más simple, lo mas sutil y lo mas difícil, un hermoso dolor en mis entrañas, necesitando  una simple atención, una palabra, para poder  liberar la necesidad de pertenecerle, de mostrarle mi  entrega, día día, en un callado servilismo,  esperando a ser usada, a Su antojo tocada, por Sus palabras, obediente, sumisa, siendo Su kajira  mimada…





      Deseo descansar en Su regazo y cerrar los ojos, para sentirle  con mi mente y romper el silencio, donde siempre quedan grabadas nuestras vivencias, es la verdadera esencia Goreana,que me elevan en esos malos días, (que últimamente no han sido pocos) y mi Dueño y Señor, me arropa con Su prestancia y Su presencia...




     Son como notas musicales que se esconden en lo más profundo de nuestra mente, olores, sabores, marcados para siempre, sentidos y sensibilidad, notando la caricia de esa mirada que me hace perderme en ella y tan mágicamente me transporta a lugares increíblemente hermosos, en las bellas planicies en Gor, nuestro maravilloso Mundo, donde he elegido vivir libremente atada en mis cadenas que son las cadenas del Amor hacia mi tan Amado y venerado ja TARNA, núcleo de mi Ser...





     Y que deja claro mi sitio, cuando siento dentro de mí el placer de mis orgasmos contenidos en Sus ausencias, me hace sentir que soy una putita y una perrita, descarada e insolente, lujuriosamente morbosa y libidinosa e inundada de gozo y del frenesí desbordado por cada poro de la piel de esta Su hembra Goreana...




     Pero mostrando una serenidad lejos de sentir, y es entonces cuando desnudo el alma la mente, el corazón y los sentimientos “Desear y ser Deseada”, es algo tan excitante como único, tan increíblemente sublime, como el poder mojarme sin ni siquiera tocarme, tan solo con pensarle ja TARNA, no soy especial, tan sólo soy esta Su kajira y Su pequeña slin_tuchuk, una hembra, que se deshace como agua entre Sus manos, por sentir la subyugante Dominación en mi Mente, en mi Cuerpo, en mi Alma, y en mi ardiente y cálida flor que se desborda suavemente en la exquisitez de sus mieles y en todo mi Ser que añora y anhela ser Usada sometida  y sodomizada por mi amado Dueño y Señor...





     En la confluencia de la entrega y la consciencia de mi libertad que me hace cautiva a Sus pies, Su perrita, elabora su esencia de kajira en la condición de seda blanca, esa voluntad que me invade y me impulsa a sucumbir a los placeres para los cuales he  desarrollo mi lujuria y mi lascivia, para Su solo placer, la hembra Goreana asume deseosa el rol de putita viciosa y de perra lasciva a disposición del Dueño de mis orgasmos...




     ja TARNA, observa con deleite como me masturbo dejando fluir esa parte libidinosa de perra caliente, ansiosa por entregarle mi caudal de placer endulzados con el néctar de la flor del jardín de la casa STARK...




      Al abrigo de las pieles del placer acaricio mi piel abriendo los pétalos de mi flor, mis pezones duros adquieren su tamaño y mis dedos marcan el ritmo y Su voz el movimiento en la lasciva danza previa al orgasmo, mientras mis labios entonan el cántico de los gemidos de la caliente slin al ser invadida por el placer de servirle como perra, finalmente rogándole que me permita correrme, apelo a Su voluntad que me guía, y  que me de el permiso requerido para correrme, cuando ja TARNA prevee que ya estoy en el viaje hacia la lujuria del cual ya no hay retorno y mi cántaro de miel rebosa por mis muslos...




    Pero ese orgasmo tan ansiado y anhelado solo si mi Dueño lo desea, sera entregado en esta mi noche y las noches que El desee poseerme, no hay mayor placer en esta Su kajira, en Su pequeña slin, que saberme de Su Pertenencia, el saber que mis orgasmos ya no son míos, solo son y pertenecen a quien me Domina, quien es el poseedor de mis fantasías mas lujuriosas y pervertidas al igual que de todo mi placer, y esa orden tan ansiada, tan deseada y tan anhelada, solo dependerá de mi amado Dueño y Señor, LORD_STARK...





LORD_STARK...

lua_binaDeSTARK...

Cronista de la Casa ( STATK ) mi Casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario