lunes, julio 11, 2016

Cierro mis ojos y sueño con Su sonrisa, ja TARNA y es la invitación perfecta a un viaje único y sin retorno,de los orgasmos contenidos, de esta Su laibys...


ja TARNA...


   
    Dormiremos bajo el árbol mas fértil de toda la cuidad de Ko-ro-ba, hablaremos de los montes del Saadar, hablaremos de los ríos, que cruzan los campos del Pueblo de los carros, que nos acompañaran en el silencio de una noche estrellada, con sus hermosas y brillantes lunas en el firmamento, y que nos traen ese sublime momento, cuando nuestras esencias, se encuentran en Su amanecida y la noche mía...


Le amo...Le deseo...
Le siento...Le vibro...Le sueño...


     ja TARNA, Ansío poder llegar a ese eje casi perfecto que mueva todo Su ser, y mi placer mas verdadero y real sera amarle y venerarlo en cada resquicio de mi vida, desearle con el alma y saciar cada agonía en Su pasión encendida, adoro Su mirada cuando va recorriendo todo mi cuerpo y mi ser, donde me hace sentir un torbellino de lujuria y lascivia, que me enloquece...



     Adoro Su vida que es la mía propia, me derrito, en cada incierto movimiento al que me somete tan exquisitamente, cuando me desviste para vestirme con Su piel, y vivo después de que me vive, después de que me usa a Su antojo y es así como voy renaciendo extasiada a esta nueva vida que me brinda Su Dominación y Su Poder...



     Amo y venero el modo que tiene de hacerme tan Suya, con palabras besos y miradas, con la lujuria que llevo dentro y se consume en Su impronta, en cada momento y sin tiempo, Amo al Guerrero que lucha cada día, que me hace viajar hacia los cielos mas altos en Gor, hacia lo sublime de nuestra esencia, y nuestro deseos se van fundiendo en una sola piel que se transforman en la vida misma, y el placer de mi gozo eterno...



     Cierro mis ojos y sueño en Sus manos, colgadas en ellas están mis fantasías mas oscuras y morbosas, donde Su sonrisa es la invitación a un viaje único y sin retorno, de mis orgasmos encadenados de esta Su perra, donde deposito la ilusión y la fantasía mis deseos, de Su cuerpo entrelazando a mi alma en los sueños y ensueños de las perversiones de esta Su pequeña slin_tuchuk...


              !¡Que se detenga el tiempo!!



   Que no hay segundos para pensar, las sedas van desapareciendo y quedo vulnerable y desnuda ante mi Dueño Amo y Señor, ante mi deseo extasiada por Su Dominación,  mis caderas enardecidas, y en mis nalgas redondas voy sintiendo Sus manos fuertes, apoderándose de ellas y guiándome al infinito de mi pasión...



    ja TARNA, tome con Su boca la miel de mis ambrosías, que mi anhelo es vencer al tiempo y lo correcto, que sólo hay una vida y la mía se pierde en Su cuerpo, cierro mis ojos negros de kalina ardiendo en un 
frenesí incomparable, sueño y ensueño a 
Su lado y a Sus pies...

                                             

                !!Míreme ja TARNA!!


     Y desnude mi cuerpo con Sus bellos ojos color miel, arranque de mi esta pasión que quema mi carne lujuriosa y penetre mi alma indefensa que le Pertenece por siempre y para siempre...


                      !!Hábleme ja TARNA!!


    Haga que Su voz resuene en mi mente y haga eco en mis entrañas, que Su voz, sea la llave a mis deseos, a mi lujuria y al frenesí, Su voz es la que despierta mis sentidos, y mis fantasías mas lujuriosas y ocultas que salen a Su encuentro cuando ja TARNA, 
lo desea y lo ordena...


                  !!Respirame ja TARNA!!



   Y llévese el olor a hembra caliente, de Su perrita necesitada de Su Poder placer y Dominación con Usted, grabeselo en Su memoria, grabe el aroma que desprende de mi flor húmeda y caliente por el Guerrero, como la laibys que soy a Sus pies, y que emana de mi piel abrasada bajo Su aliento, que atraviesa cada poro de mi ser, y me reduce y me subyuga, para ser incendiadas de nuevo con un soplo de Su voz...



                     !!Tóqueme ja TARNA!!


    Con la fuerza de Su poder que le da saberme Suya, haga de mi cuerpo el Dominio de Sus deseos, arrebateme los sentidos y mis gemidos hasta sentirse pleno y satisfecho, haga de mi lo que Usted desee y sea Su antojo, y que mis deseos se conviertan en gritos contenidos que mi mirada dilatada, sea la delatora de este mi placer... 



   Y después de esta Su amanecida y noche mía, reconstruiremos sobre los cimientos del arrebato de nuestra pasión sin limites, un nuevo templo de placer, donde poder perdernos cada día y noche mas y mas, y con la calma se alarga la agonía de una muerte lenta entre Sus brazos, y prolonga el deseo hasta que duela y estalle la perra, de mi Dueño y Señor LORD_STARK...



Sientame y sometame ja TARNA...
En cada verbo, en cada palabra, escrita sobre nuestra Piel.



   Desnudar sin mirar ni tocar, no el cuerpo si no el alma, esa que una kajira protege tanto, pero que al ser descubierta por mi Amado Dueño, se entrega y se excita hasta el último poro de mi piel, es entonces cuando la pequeña slis_tuchuk, tiene que correr para refugiarse a Su vera...



      Y es cuando me siento mas segura, para que Domine e mi ese deseo de olerle, tocarle, morderle y hasta arañarle, ansiando y buscando mis orgasmos interminables y deliciosos, que me dejan rendida de placer, deleitarme en Su maravilloso sometimiento que hace de mi Su perra y Su putita, y esperar de nuevo a que esa magia eroticamente lujuriosa, se vuelva a repetir día tras día estando por siempre a Sus pies...


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la Casa ( STARK ) mi Casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario