sábado, junio 25, 2016

Esta Su kajira., Se entrega libremente., enamorada rendida y cautiva por Su Dominación y Su poder a mi Amado Dueño y Señor,. LORD_STARK.,


ja TARNA,..




          El sentir de esta Su kajira, solo puede nacer y crecer en la tierra de la libertad, encadenando mi placer a los pies de ja TARNA, donde la semilla fue sembrada con respeto, con amor y dedicación, en los surcos labrados por nuestras mas hermosas sensaciones y sentires y mas aun con Su profunda sabiduría, y con Su hermoso sentir, fue abonada la pequeña flor, con bondad, y confianza, y sobre todo con la verdad, iluminada con la luz de las miradas sinceras y regadas con el agua de la reciprocidad y la generosidad, que solo puede existir entre el Guerrero Casta Roja y Su pequeña slin seda blanca...



       En la magia de Su sonrisa me cobijo, en Su regazo me siento plenamente segura, arropada, mimada, cuidada, estoy desnuda y entregada ante el Guerrero, en mis sueños toco Sus pies y siento mi sangre prendiendo ante Su presencia, mi flor destila ambrosías húmedas, el fuego de mi pasión crece a cada momento, Su sonrisa llena mi alma, Su mirada poco a poco va acariciando mil piel morena...



      La belleza de una kajira está en su voz, en su sensual sonrisa, en la mirada lujuriosa, en su cuerpo agitado por la pasión, que es capaz de trasmitir sus deseos mas lujuriosos con su sola mirada y sentir, en sus labios rojos y carnosos, en los 
recuerdos mas hermosos aunados en sus sueños mas lujuriosos y húmedos, en el alma la belleza de una kajira es suave y dulce, en el corazón la belleza de una kajira, está en la forma de como Ama y venera a Su Dueño y Señor y en la armonía, de saber siempre estar en su lugar...



       Así Usted ja TARNA, apareció en mi horizonte rodeado de una mística luz, con la fuerza de quien reclama lo que le pertenece desde mucho antes, sin siquiera yo saberlo aun, ja TARNA, trepo a la torre mas alta, alentado por la luz de mi ventanal, derribando todo lo que a Su paso acechaba, derroto a las sombras de las dudas o temores en Su propio Jardín, librando oscuros sortilegios que sentía la pequeña kajira...



       Ahuyentando a la lluvia amenazante ante Sus ojos, y al alcanzar mi mano tras las noches errantes sin lunas en el cielo Goreano, al Sentir el adagio de Su nombre, pronunciado en el rumor de mi noche, a la tregua de mis caricias, rendida estoy ante Usted en el remanso de nuestras miradas, al laberinto de los deseos, que me pierden en Su Dominación, ese aroma que destila Su presencia, y embriagan mis sentidos desnudos ante el Poder de Su Dominación y Hombría,  ja TARNA,



       Y embriagada por la lujuria, a la certeza de estar a Sus pies va sucumbiendo la laibys en cada amanecer Suyo y noche mía, al momento inesperado de mis orgasmos contenidos, que me asaltan en mis noches en cada fantasía y deseos que voy descubriendo en mi misma,  para ser la catarsis de lo prohibido, transitando los senderos de mi esclavitud y mi mas secretas y desconocidas perversiones de esta Su kajira, las cuales son y serán, entregadas libremente en Sus manos, mi amado Dueño y Señor, LORD_STARK... 




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la Casa (STARK) mi Casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario