lunes, mayo 09, 2016

El placer de Ensoñar en los brazos de mi Amado Dueño y Señor., LORD_STARK...


LORD_STARK
Dueño y Señor de mis Sueños y Ensoñaciones mas húmedas.



Muy feliz como siempre lua_bina, terminó sus quehaceres del día, y buscó un lugar para dormir y descansar, pero penso para si misma que no podría hacerlo en la ausencia del Guerrero, no descansaría hasta volver a sentir el calor de la mirada de Su Dueño y Sus dulces palabras que la hacen sentir siempre esa sensual humedad en su delicada y cálida flor...



Se acurruco y se acomodó en las pieles de ja TARNA y aspirando Su aroma se durmió plácidamente, sintiendo la tibieza de Su Prestancia...



Soñaba o ensoñaba la pequeña kajira??, que estaba en la tierra, junto a ese mar que tanto le agrada, pero se vio que llevaba su vestido preferido que había comprado poco antes de ser traída a Gor, si, lo llevaba puesto cuando me trajeron, que habrá sido de el? se pregunto...



Estaba sentada en una roca, y disfrutaba del sol de la tarde que calentaba mis mejillas, las olas salpicaban mi espalda y la brisa marina comenzó a mecer mis cabellos, hay que gozo mas sublime al sentir la paz de ese maravilloso lugar invadiendo todo mi cuerpo, entraba con mi aliento y se extendía dentro de mí, hasta llegar a mi Alma...



Gotas de mar salado se enredaban en mis cabellos rojizos  y la luz del sol formaba en ellas pequeños arco iris, llenando mi melena de colores y una hermosa luz radiante, me hacia sonrojar por mis pensamientos cautivos...



El viento y el mar comenzaron a interpretar una suave melodía, que hizo que me tumbara sobre la roca fría, y fue así que sutilmente fui perdiendo el total control de mi cuerpo, ahora pertenecía al entorno y era controlado por el, mis piernas se alzaron hacia el sol, intentando alcanzarlo con cada uno de los dedos de mis pequeños pies descalzos...



Estaba bailando, danzando al compás de la olas,¿porque., para quien?, ¿quien me hacia bailar?,..



Mis piernas morenas y torneadas, que con cada movimiento perfecto resaltaban su esbeltez, un pedaleo suave con el viento y la música generada en mis pies, se transmitía por mis piernas y seguía subiendo haciéndome cosquillas, notaba ese recorrido sensual y sexual de cada nota...



Me arrodillé y la música de las olas seguía subiendo, mis caderas comenzaron a moverse suave y cadenciosamente, dibujando ochos imaginarios en el aire, mis manos se enlazaron en mi nuca, la brisa se coló entre mis entrepiernas, haciendo que me estremeciera al notarla jugar con mi cálida y húmeda flor, mi falda rozaba mis muslos acariciándolos exquisitamente...



Suavemente y con mucha delicadeza, mientras mis brazos serpenteantes hacían un tributo al sol que caía rendido a mis pies, noté como sus rayos se iban apagando y seguía bailando para el, que me tocaba con cada rayo animándome con mi erotizante danza...



Mis pequeñas manos recorrían mi cuerpo, mis dedos hábilmente besaban mi piel, rozando el interior de mis muslos, como alas de mariposa acariciaban mi vientre volando hacia mis pechos y revoloteando en mis pezones haciendo que estos se endurecieran a tan placentero contacto...




Mi flor estaba cada vez más húmeda, mi respiración acelerada por el placer de la danza, todo eran mil sensaciones maravillosas que azoraban mi cuerpo, agua, mar, sol, caricias, un Todo...



Sentía al sol besándome en la espalda como despidiéndose, una gran ola rompió en la roca y con un gracioso giro me volví para darle las buenas noches, mis parpados estaban entornados, mi cuerpo se mantenía en equilibrio sobre la roca mojada y resbaladiza, sin dejar de danzar la sensual música del placer...



Solo danzaba para El, Para mi Dueño y Señor, LORD_STARK, moviendo mi 
vientre con un sensual vaivén de mis caderas. humedecí mis labios rojos y carnosos con mi lengua traviesa, y mis dedos repasaron el contorno de ellos, abrí los ojos, deposite un dulce beso en mis dedos y sonriendo lo deje volar hacia el horizonte...



        
La oscuridad se hizo dueña del cielo Goreano, pero las tres lunas plenas blancas y brillantes como nunca, aparecieron entre las nubes desperezándose, mis movimientos sensuales, se hicieron cada vez más marcados y enérgicos, el sudor empapaba mi cuerpo, gotas de roció resbalando entre mis pechos hasta mi ombligo, que al reflejo de las lunas hacían de ellas graciosas estelas que continuaban hacia mi flor intentando apagar el calor de mi pasión mi lujuria y lascivia...



Las lunas se reflejaban en el mar y la espuma de las olas eran blancas como la nieve, con el movimiento de mis brazos y mis manos intenté atraerlas hacia a mí, pero no lo lograba, solo me salpicaban como pequeñas chispas que avivaban más mi fuego como un volcán a punto de explotar, mis brazos recibían toda su fuerza y estos acometían a la nada con fiereza, intentando retener las olas para ser tocada por las lunas...



Con las manos mojadas por el agua del mar, acaricie mis mejillas sonrosadas, deslizándolas por mi cuello, entre mis pechos mis pezones como dos hermosas cerezas en su total plenitud, por tanta excitación, siguiendo la figura de mis curvas, mi cintura, mis caderas, hasta llegar a mi húmeda y ardiente flor, intentando así enfriar mi cuerpo que latía intensamente, el calor interno era insoportable, mis caderas se movían frenéticamente y estaba ya a punto de estallar en un frenético y contenido orgasmo de esta Su esclava...



Mi espalda se arqueó y mis piernas temblaban por el insoportable y exquisito placer y no pude evitar caer de rodillas, invadida por un deleite aun tan desconocido, mi espalda  se doblo  hacia atrás, mi pelvis hacia adelante, mientras mis brazos ondulaban por encima de mi cabeza cruzándose delante de mi cara...



Uno de ellos se irguió hacia las tres lunas, con la mano bien extendida, mostrando su palma como queriendo tomar una de las lunas en mi mano, un hormigueo recorría mi cuerpo entero de hembra, de kajira, de esclava, la perra que habita en mi, sentía 
como se estaba corriendo y en cada segundo era cada vez aun más intenso, mas profundo, mas ansiado y anhelado...



Mis manos retrocedieron y se colocaron en mi espalda, note el interior de ellas sobre mis nalgas, cerré mis ojos, mi boca se cerró mordiendo mi labio inferior, mis rodillas se separaron y sintiendo el mar y la brisa, llegó el segundo apasionante, arrebatador y asombroso, orgasmo de esta Su slin, que paralizó todo mi cuerpo...



Noté en mis entrañas, cada sacudida, cada palpitación cada temblor dentro de mi flor, junte mis manos por detrás de mi espalda como si estuviesen atadas, y me entregue a disfrutar el fluir de mis ambrosías que se esparcían suavemente por mis muslos...



Mi cuerpo cayo desfallecido hacia adelante, mi cara chocó con la mojada roca, mis brazos pesados se deslizaron por la roca y se colocaron delante de mi cabeza estirados y mis manos se unieron por las muñecas, Intente recuperar mi aliento, mi respiración aun estaba acelerada y mi cuerpo ardiente por el fuego de mi pasión, solo buscaba refrescarse...



Me quedé quieta muy quieta, sintiendo las olas que habían llegado hasta mí arrullándome y calmándome, la brisa me mecía y apartaba el pelo de mi cara acariciándome, noté como pequeñas burbujas explotaban con suavidad dentro de mi flor...



Abrí los ojos buscando las tres lunas, mis ojos se nublaron mientras una lagrima recorría mi mejilla, en el cielo ya no estaban las lunas, estaba El, mi Dueño, mirándome con Sus ojos llenos de Orgullo y Amor por mi danza sensual, noté como Su mano acariciaba mi mejilla y enjugaba mis lágrimas y una hermosa sonrisa asomaba en Su varonil Rostro...



Ahora ya comprendía muy bien, porque había danzado, ya sé quien me había hecho bailar, ya sé quien me da las fuerzas en Sus ausencias, y siempre por siempre danzare hacia El, con el Amor incondicional y como la kajira que soy a los pies de mi Dueño y Señor, LORD_STARK...



lua_bina, Se despertó de sus ensoñaciones, calmada, tranquila, llena de mil emociones y sensaciones, por que ella en su alma Impoluta de kajira, sabe que Su Dueño siempre esta y estará Presente por siempre, es el Vinculo del Amor entre el Guerrero Casta Roja, y esta Su kajira seda blanca, son los lazos Irrompibles en existen en la Contra_tierra Goreana...



Acariciándome la mejilla y recordando Sus caricias supe que pronto esta pequeña flor_de_luna se reencontrara con Su Dueño, pues esta escrito por Sus sabias manos y en el corazón del Guerrero Casta Roja, bajo la Tres lunas  Goreanas...



La verdadera esencia de la esclavitud viene desde lo mas profundo de nuestra alma, del corazón  y de la esencia de una verdadera kajira en su sumisión, no lucha contra la esclavitud, al contrario permite que siempre se manifieste Suave y Sutilmente...



"Libre, espontanea, esclava de Sus deseos, sincera, dulce y Salvaje es esta Su pequeña slin_tuchuk, para Su sola pertenencia"...



Y así, sin duda alguna, seré siempre libre en mis cadenas, cautiva en mi libertad de sentirme atada y subyugada en mi entrega, es el vicio de una mujer lujuriosa, de una esclava hechizada, de una kajira libidinosa, y sobre todo una hembra hambrienta
de fantasías, que conoce el placer de la Dominación y el Poder, de sentir fluir por su sangre el deseo de ser la herramienta solo para ser el Placer en las manos de ja TARNA, por ende siempre sera mi propio he exquisito placer...



Venero el camino que transita el Guerrero día a día, Adoro a quien me hace tan feliz, y Amo a quien me Domina de la forma que solo ja TARNA, es capaz de hacer vibrar, mis cuerpo mi alma mi Ser...




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la casa ( STARK ) mi Casa...

1 comentario:

  1. Ja tre'sha laibys...

    La kajira experimenta en sus sueños momentos intensos en los cuales su esencia se entrega a excitantes bailes cargados de lujuria para experimentar sensaciones propias de la seda blanca que duerme a los pies de su Dueño...

    Los sueños de la hembra goreana plenos de la carga erotizante que la contra tierra les confiere constituyen el espacio en el cual los deseos toman forma de lujuria desatada, y de esta forma hacen de los sentidos el fértil espacio en el cual Sus placeres se materializan en la lascivia evidente de la perra que disfruta de esta forma de la más absoluta libertad en Sus cadenas...

    Besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderEliminar