jueves, abril 28, 2016

El placer de Pertenecer en cuerpo alma y mente a mi Amado Dueño y Señor, LORD_STATK..



ja TARNA...



       Con el calor de mi cuerpo apretado contra las sábanas, con el gemido en mis labios paralizada por el placer, y la humedad delatora manando desde mi interior, haciendo sentir muy sutilmente la aparición de las mieles de mi excitación, que ya asoman en mi ardiente y húmeda flor...



       En mi mente Sus fuertes brazos de Guerrero, sujetando mis piernas, Sus ojos Dominantes clavados en mi rostro desencajado por ese baile llamado lujuria, excitación ,morbosidad, deseo y pasión y Su cuerpo invadiendo el mío haciendo temblar el principio y el fin de todo mi ser...




        Abrir el centro de mi flor, y sentir la suavidad al contacto con mis dedos es una delicia en donde anida el botón de mi placer, así llamándole en susurros muy quedos, y ahí esta Dominante entre mis ensoñaciones ja TARNA,  raspando la piel y los pensamientos de esta Su slin, rozando lo alto y lo intenso, haciéndose Dueño y Amo de mi placer tan soñado como anhelado...




        Tirando al suelo la prudencia, el recato y el pudor, ahí donde asoma la perra, atando mi cuerpo a Su delirio, ahí buscando en mi, y en Usted, el quejido mas dulce, que nos llene y desborde, encendida por la lumbre de Su lujuria, y avivado por el resuello de mi aliento, buscando el grito que rompa y resquebraje mis sentidos, es mi desvelo más intenso y en mis sueños más profundos y anhelados...




      Creando en mi, el orgasmo contenido de esta Su perra, que parta mi cuerpo en dos y con el estalle mi alma, y conmigo reviente Su placer, rompiendo mi garganta en los aullidos mas placenteros de la loba salvaje que hay y ya habita en mi interior, y que solo Usted ja TARNA le conoce, y abro mis ojos muy despacio, despertando del sueño donde me hace Suya lentamente, sin prisas pero sin pausa alguna, y yo tan sumisa, como solo lo puede ser una kajira, Si , Su kajira entregada a Su sola Voluntad y Pertenencia...



      Usted mi Dueño y Señor LORD_STARK, es el puente Vivo de mi placer, en el que desembocan mis deseos mas lascivos lujuriosos y morbosos,  la caricia de Su mirada que Domina el Poder de Su palabra, en cada uno de mis pensamientos, controlando y 
sodomizando mi mente, mi cuerpo y mi alma, haciéndome subir al cielo  y descender en el mas exquisito y más placentero de los orgasmos de esta Su esclava, para quedar a Sus pies, rendida y agradecida...




        ja TARNA, le deseo por siempre así, habitante permanente de mis deseos, Poseedor de mis mas lujuriosos sueños y ensueños, las caricias del arrullo silencioso de mis gemidos,  provocador de este mar embravecido el que escurre sigiloso por la cara oculta de mis muslos, le deseo simplemente así por siempre mi Dueño y Señor, cuando llega hasta el fondo de mi esencia Goreana, donde sucumbe la kajira arropada por Su Dominio, y es ahí, en donde mi alma esconde su sonrojo para hacer salir a la hembra que habita en mi, fantasías lujuriosas puestas en Sus manos, tomeme ja TARNA, y úseme a Su antojo, susurra la laibys...




       Tengo mi alma impoluta saciada del Guerrero, voy vestida con sedas blancas,  amándolo y venerandole por cada paso de mi vida andado entre Sus manos, sin necesidad de espejos, simplemente me
reflejo en Sus pupilas, por eso mi Dueño y Señor me encanta perderme en Su mirada, porque le aprendo de memoria, mi placer por siempre en Sus Manos...




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la Casa ( STARK ) mi Casa...

1 comentario:

  1. Ser capaz de amar así, de entregarse con esa intensidad en la distancia, eso es algo que está al alcance de pocos, vosotros sois ejemplo a seguir, vuestra esencia, vuestro saber estar, ese respeto que emana de una relación intensa y duradera, ese compromiso, la complicidad, la empatía, el saber compartir…. Que hermoso es, cuanta envidia nos da a los que somos de esencia, pero a la vez que alegría ver que sois capaces de sobreponeros a todas las dificultades
    Desgraciadamente ya pocas esencias quedan, la entrega se ha convertido en algo que se consigue sin esfuerzo y así lo que no cuesta ganar, tampoco importa mucho perderlo.
    Como siempre mis felicitaciones a los dos

    LORD-BCN

    ResponderEliminar