miércoles, marzo 02, 2016

Ser solo para la complacencia de mi amado Dueño y Señor LORD_STARK, es mi Deber y mi Placer, Así esta escrito por Su puño y letra...




..."Tan sólo Usted"...
mi Dueño y Señor 
LORD_STARK...






       Esto que ahora vivo tan intensamente, como Su esclava ja TARNA, era todo lo que anhelaba y deseaba encontrar en mi vida, en mi naturaleza y mi simpleza de mujer, cuando esta humilde esencia de kajira llego a estar a Sus pies, y saber que desde un principio, me comprendió y me comprende aun mas en mis limitaciones, pero que poco a poco, con la paciencia de mi Dueño y Señor, se han ido superando y quitando de mi vida...



        Y han dado paso a ser la hembra lujuriosa morbosa y lasciva que habita en mi interior, y que cada defecto e impureza que había y que aun pueda existir, las seguirá puliendo como el mejor Tallador y el mejor Alfarero en todo Gor, así mismo con la paciencia que caracteriza al Dom Goreano, hará aflorar la exquisita joya que alguna vez seré ante Sus bellos ojos mi Dueño y Señor y Usted mirara con complacencia el resultado de Su obra...



       Usted ja TARNA, Siempre respeto mi pensar y tal cual como yo soy, en mi simpleza y total esencia, guiando mis pasos y mi sentir por Su camino, por que mi pensar ahora Si, es de una kajira con esencia goreana, y esta Su kajira Respeta y Admira, a quien me Domina tan exquisitamente, que me complementa a misma, y como una perfecta envoltura me abrazo y me postro humildemente ante Usted mi Dueño y siento como cada parte de mi Ser vibra, con Su sólo respirar y Sus Palabras entrelazad@s a las mías...



       Entre días semanas y meses en que me buscaba a misma y a quien entregarle mi humilde esencia apareció con Su fuerza avasalladora, LORD_STARK, con Su espíritu Guerrero, Su prestancia y Señorío, como una hermosa luciérnaga con esa Luz que emanaba de Su interior sutil y lentamente Su luz se fue convirtiendo en algo tan, tan intenso tan grande y sublime, que llego a convertirse en mi Faro, donde Su luz me hace brillar con Su mágica Dominación Guerrera... 



       Con Sus palabras llenas de sabiduría, y yo dentro de mi humildad fui creciendo y comprendiendo, que Usted era quién tendría ese gran Poder de cautivarme, que me iría entregando a ja TARNA, sin reserva alguna, que mi caminar a Su vera, seria siempre seguro en Sus manos, entregando mi placer y mis orgasmos cautivos y esclavos contenidos, hacia quien tanto Amo y Venero, ese deseo, ese sentimiento, que brota desde mis entrañas, como un botón de rosa blanca, que es mi sumisión de kajira, que mis pétalos se abrieron ante cada acción Suya que nos unirá cada día mas en nuestro sentir único y perfecto en Gor...  



       Deseo ser siempre esa Rosa, que en cada primavera renace y se estremece a los cálidos rayos del Sol, verme renacer como una Rosa, que en otoño se estremece, y se desnuda en su esencia, y volver como el ave fénix, a ser esa Rosa cuyos pétalos relucen mi mas ferviente deseos de sumisión, de lujuria y lascivia contenida hacia Su Dominación y la Confianza como fiel y leal compañera en los confines Goreanos...



      Tan sólo Usted , mi Dueño y Señor, logra hacerme vibrar con Su fuerza ningún otro ser, lograría, plasmar y dejar Sus huellas en mi mente, mi cuerpo, mi alma, y mi espíritu de Su laibys, como ja TARNA, que solo con Su Impronta y Su esencia me hace ser la flor mas hermosa en todo Gor...



       Usted ja TARNA, es el mismo cielo lleno de estrellas que titilan y que se convierten en las risas y alegrías, de esta Su pequeña laibys, Su slin que le Adora y venera, las tres Lunas goreanas que con su luz van acogiendo con humildad mi entrega y mi pasión por servirle, fiel como una loba huarga, le pertenezco en toda mi plenitud, abrir mi corazón en la complicidad 
Suya y mía, Sólo escucho Su corazón y Su Dominación, que sabe como hacerme sentir ese maravilloso sentimiento llamado el Amor de una kajira subyugada...



      Sólo anhelo y deseo hacer lo que mi Dueño anhela de esta Su perrita, para complacerle con el delicado arte de seducirlo con mis pequeñas travesuras, y con mi magia, crear este mundo nuestro tan Maravilloso llamado Gor, Gor no es justo, es simplemente Gor hermosamente sensual, duro aguerrido, pero con la esencia del Dom Goreano, renace en Su total plenitud y naturaleza...



      Hoy siento que el aire llena mis pequeñas manos, pues solo Usted, es el aire que entra por mi piel suave y morena, por cada poro de mi cuerpo, que da respiración a mi vida con Su sola compañía, presencia y Dominación, como una suave brisa del mar de Thassas, que me abraza y con Sus besos con la delicadeza de Sus labios en Sus despedidas de cada amanecer Suyo, y noches mías... 



       Como la brisa que tan sutilmente toca mis labios carnosos rojos cálidos y húmedos al decirme ten un buen descansa Preciosa, o hasta mañana mi pequeña slin_tuchuk, o simplemente mañana mas Mi perrita, esa es la brisa el aire que me hace volar en cada partícula de mi ser, hacia Su encuentro, y fundirme calidamente en Usted arropada por el Guerrero Casta Roja...



      Viviré con cada segundo de Su aliento, de Su cercanía, de Su poderío y Subyugacion, con esa mirada cautivadora, que emana de Su poder  Su ternura y Su Dominación, viviré sin miedo al silencio de mis palabras, en nuestras ausencias, con la melodía de mi cuerpo agitado, lleno de pasión, viviré con el tiempo de la sublime eternidad, y me dormiré calmadamente en la protección de Sus fuertes manos Guerreras... 



      Viviré y seré completamente plena en mi sentir, en cada minuto que mi Dom Goreano me entregue en Su sabiduría y en mi esencia
Impoluta, viviré por que solo Usted es la razón de mi existir, viviré con todo mi ser y mi lujuria tatuada en mi piel morena, húmeda con el roció de mis deseos fantasías y lujurias mas oscuras y exquisitas, ensoñando cuando me Usa a Su antojo, derritiendome en mis ambrosías, con solo pensarle...



       Una laibys pueda tener, o sentir en sus entrañas, ese sentimiento tan hermosamente profundo que es la entrega absoluta y total de una esclava, de una kajira hechizada cautivada, por la mirada del Guerrero Casta Roja, ser simplemente yo, la que viviré en Su ser y también en mi Ser, y lo viviremos aunados, porque sólo así seremos Únicos en las bellas planicies Goreanas, libres en nuestras esencias, plenos y cautivados, porque la Verdadera Dominación y la sumisión, nacen desde el Alma, y se disfrutan en todo sentido de la palabra, tanto físicamente como espiritual, es un complemento y un compromiso que se lleva en nuestra Impronta...



      Servir con Pasión y Veneración, a mi amado Dueño y Señor me hace ser la perrita mas entregada al vicio de esta Su laibys, entregada apasionada húmeda con solo saberme de Su pertenencia, mis ambrosías resbalan por mis muslos, al saber que Usted puede tomarme cuando y como lo desee, y yo esperando ávida anhelante que llegue ese momento, en el cual pueda dar rienda suelta a mis deseos mas lujuriosos, ser Su placer, es mi Placer, por siempre a Sus pies ja TARNA...






LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la Casa (STARK) mi Casa...

1 comentario:

  1. Cuando despues de mucho caminar se esta cansado, se encuentar un buen refugio, nos adentramos en el y buscamos la seguridad que nos ofrece
    Tu has andado mucho, has buscado ese refugio y lo has encontrado junto con la seguridad que te ofrece constantemente.Dentro de esa seguridad te sientes bien y das rienda suelta a todo lo que llevabas dentro, sueltas las tensiones, olvidas los malos momentos, y gritas y gritas tu felicidad
    FELICIDADES
    LORD-BCN

    ResponderEliminar