sábado, marzo 12, 2016

Esclava entregada y cautiva en mi libertad, es mi plena felicidad,. para Su sola Complacencia La de mi Amado Dueño y Señor LORD_STARK...


LORD_STARK...



       "El poder de la sumisión no radica solamente en estar de rodillas ante mi Dueño y Señor, entregar mi cuerpo mi Alma mi Mente o llevar mi hermoso collar día tras día,  el Poder de la sumisión de una kajira radica y también se encuentra en su entrega, en su obediencia absoluta, en su corazón cautivo, que le entrega a ja TARNA, libremente aunando todo su Amor y Veneración, sabiendo que Su goce Su complacencia y Su placer provendrán de ese sentir tan arraigado en la piel y el alma de esta Su laibys..."



         Cuidare, protegeré, y valorare, siempre por siempre, lo que mi Dueño me ha enseñado en este mi caminar de Su mano, es la más básica responsabilidad de una pequeña kajira, quien Su Dueño le ha ido inculcando con sabiduría y maestría lo que es vivir una relación llena de valores, de sentimientos, de sumisión día tras día, estoy y estaré para Su placer,  para Su disfrute y para Su bienestar, nunca lo olvidare y jamas ja TARNA, me permitara que lo olvide...



        ja TARNA, jamas se limite a hacerme mejorar, como Su perrita mas obediente y como Su kajira mas ardiente, sirviendole con placer y adorándole en forma infinita, es una forma maravillosamente eficaz para hacerme mejor ante Sus ojos, y también como una mejor persona, inculcándome cada día que pase los valores de Su Casta, que solo puede tener un verdadero Dom Goreano...



        Haga de esta apasionada kajira Su orgullo, pulame como Su mejor diamante cada día de Su vida, hágame a cada momento de mi día a día a Su lado más fuerte, más pura, perfeccionarme es mi placer, porque al hacerlo veo reflejada Su impronta,  siempre me adelantare a Sus deseos y a Sus antojos, porque esa es la esencia y el orgullo de una pequeña slin_tuchuk... 



        Lo que se ha ido desencadenando dentro de mí es algo muy subyugante he exquisitamente placentero lujurioso y lascivo, me hace sentir plena feliz y única, frente a situaciones tan simples como la de ducharme, comer, salir, carentes antes de todo contenido sexual o erótico, y que ahora son rebosantes de un simbolismo inmensamente sensual y sexual, es mucho más de lo que yo en un primer momento pude imaginar en mi esencia de kajira...



        El núcleo de la satisfacción personal de esta Su kajira reside en hacer que mi Dueño y Señor, se sienta como él desea y deba sentirse, debiendo enfocarme a esta única meta por todo medio y acción posible, en lograr anticiparme satisfactoriamente a Sus necesidades, deseos y sobre todo respetando Sus espacios y Sus tiempos...



        Nada me excita más, nada me impone más respeto, que Su naturaleza Dominante, haber cedido libremente mi libertad, para estar encadenada a Sus pies, es una de las libertades de las que más disfruto haciendo hoy uso de ellas en cada segundo de mi vida..."



         Exquisito es el sendero que mi Dueño y Señor a trazado para esta Su perrita, y que me lleva al placer de la piel lujuriosa, candente por el deseo de sucumbir en los mas sensuales orgasmos de esclava contenidos por ja TARNA, aquel que nos hace desplegar las alas de nuestra alma, aquel que nos hace vibrar, sentir, caer como en un abismo, el más excitante y maravilloso de los delirios...



    El del grito ahogado de la kajira, cuando los ojos negros de la kalina, brillan en la cumbre del orgasmo, cuando de su flor lasciva caen las ambrosías de sus mieles, y la pasión y el deseo sacude mi cuerpo, el placer se hace agua en mis dedos, y todo esto que ahora vivo siento gozo y disfruto, es gracias a mi Dueño y Señor, LORD_STARK, a Su maravilloso control y a Su exquisita Dominación, que esta esencia de kajira, lo vive realmente en su mente en su cuerpo y sobre todo en su Alma de kajira Goreana... 



     Entregando mi sumisión, mi obediencia, mi vida, mi lealtad, mi confianza, mi adoración y sobre todo mi Amor de kajira, yo lua_binaDeSTARK, libremente las he depositado y confiando en Sus manos, porque se que Usted mi amado ja TARNA,hará el mejor uso de ellas
para Su placer y complacencia y por consiguiente mi único y propio placer..





LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Cronista de la Casa (STARK) mi Casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario