miércoles, septiembre 28, 2016

Late en el corazón de esta Su kajira, la ineludible consciencia de la entrega que la hace perra al los pies de su Dueño y Señor, LORD_STARK..


ja TARNA...



     Siento como Su ardiente  voz susurra en mi oído y va acariciándome con Su cálido aliento, y esta Su perrita va sintiendo como descienden una por una Sus palabras por mi espalda, en donde se va desatando sutilmente mi lujuria y se humedecen los pétalos de mi ardiente flor, y dormitando en Sus sueños, le vivo, le siento, le respiro, le deseo, somos una sola Esencia y un solo Sentir...




     Su palabra mi amado Dueño y Señor, es como aunar mi caminar junto al Suyo cada día en nuestro hermoso jardín florido, es el rió que cruza con aguas cristalinas y fluyen alegremente hacia Usted, Sus palabras me elevan al cielo y mi piel arde de pasión, Sus palabras, son mi sonrisa, mi energía, mis abrazos mis caricias, Su palabra  es como una suave melodía, y un sentimiento compartido, Su palabra es la de Un Guerrero Casta Roja, y es por eso mismo que tanto la Venero y la Respeto...




    Duele el alma de tanto desearle,  y al sentir que también puedo fallarle duele, porque cuando se introduce despacito  tomando posesión de lo que es Suyo, va conduciendo la brisa que sacude  la primera ola hasta el fondo de mis ojos negros de kalina,  cada vez más fuerte, cada vez más intensa, como cada vez esta Su pequeña slin_tuchuk, exquisitamente va entregando su alma su cuerpo y su mente ante Su Poder y Su Dominación...




   Yo me entrego, suculenta, apetecible y deliciosamente transformada entre Sus manos, aunando nuestros dedos, derramada en la espuma que se mece por Sus aguas, le bebo y me sumerjo en el elixir de Su vida, obediente y satisfecha, navegando por Su cuerpo relajado, Sometida a Sus deseos, gimiendo como una loba_huarga, en mis silencios...




   Al provocar la voracidad de mis tormentas le sonrío, conducida por la ruta de Su mirada,  cuando amarra Sus sentidos a los míos,  estimulando mi placer, mi gozo, mi lujuria y subyugada voy entregándome a Su Dominación, donde soy plenamente Su hembra y mas aun Su laibys, entregada a mis placeres, por Su voluntad y Sus deseos, que ahora es y sera por siempre Suyo, de Su sola pertenencia desde que estoy mimosamente a Sus pies...




    En el torrente de mis deseos navega la lujuria de Sus placeres y la seda blanca hace implicación de su piel para convertirse en Su instrumento de placer, poema de orgasmos voy recitando bajo la luz de las Tres lunas a los pies del Dueño de mis pasiones inconfesables, pero evidentes ante Sus ojos...





LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK....
Cronista de la Casa ( STARK ) mi Casa...






5 comentarios:

  1. Desde el momento que se entra aqui se percibe que es un santuario donde sus almas se tocan, donde destilas ternura y pasión querida
    lua_binaDeSTARK, tienes un don especial para trasmitir cada sentimiento , cada sensación, tus palabras son tan precisas, tan bellamente precisas que puede una percibir tu entrega. Precioso tu blog, preciosa la forma en que escribes. Mis respetos para tu dueño, mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas palabras mi querida Amiga, muchas gracias por ellas, y mis felicitaciones tanto para ti como para tu Dueño, pues el tiene un bello Diamante en sus Manos..,

    kajira...
    lua_binaDeSTARK...

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa...por tu delicadeza y por tan bella definición.

    ResponderEliminar
  5. Ja tre'sha laibys...

    Late en el corazon de la kajira la ineludible consciencia de la entrega que la hace perra al los pies de su Dueño, al compas del deseo que la abruma en Su placer...

    Asiste la esencia de la flor a la apoteosis de los sentidos puestos a Su disposición, como instrumento de placer en Sus manos, y la seda blanca sintetiza en Su voluntad la evidencia misma de la lujuria y de la lascivia adoracion de la piel desnuda echa ofrenda inagotable...

    Besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderEliminar