martes, diciembre 01, 2015

El poder de la lujuria y los deseos de ja TARNA... Sucumbe la kajira subyugada por el Placer...


sábado, 27 de diciembre de 2014



mi Dueño... 
LORD_STARK...




Mira con Sus ojos color Miel, quietamente mi cuerpo desnudo, lujuriosamente ante Usted, de pie, contra la pared, esa pared que siempre esta a mis espaldas, esa pared donde siempre desea que yo este abierta de piernas, mostrando lascivamente mi ardiente flor, húmeda por el placer de saberme hechisada por la atenta mirada de ja TARNA, bajo la tenue luz de mi habitación, donde solo Usted  y yo tenemos acceso... 



Está a frente a mi , mirando como recorro con mis manos mi desnudo cuerpo, Usted  recorre el aura de mi silueta, con Sus dedos a escasos milímetros de mi suave piel. Puede hasta sentir como se eriza mi vello de ella, mi respiración entrecortada, me delata. Mis pezones hinchados, duros por la excitación de Su mirada traspasando hasta mi Alma de kajira...




Desde donde esta, es el espectador de toda mi lujuria y lascivia, con Sus manos toma mi pechos los abarcas, los amasas, frotándolos con Sus pulgares. Que son mis propias manos, Suspiro. Y voy sintiendo en mi imaginación, Su espada erecta entre mis nalgas, me pongo de puntillas, quiero girarme, pero no me deja aún, Su mirada me contiene, me cautiva... 




Sopla en mi nuca, para retirar mi cabello, me muerde, primero suavemente, hasta dejarme marcados Sus dientes. Gira mi cabeza, y me besa, un beso eterno, húmedo, largo tiempo deseado anhelado y soñado, por la imaginación de laibys de mi Dueño y Señor...




Sus manos ya no acarician mis pechos, los aprietas. intento de nuevo girarme, no me deja, aún no. Agarro Su mano, y la dirijo a mi flor, Húmeda, cálida, abierta solo para Usted mi Guerrero Casta Roja, para Su solo placer...




Acaricio mi botón del placer, e introduscos dos dedos, en mi flor, lo mas adentro posible, Me estremezco de placer, siento como Su espada me moja con Su Néctar, mis dedos están empapados de mí, me he corrido, como la hembra que soy de mi Dueño, la laibys que hay en mi, ha escuchado mis gemidos, ha visto mi cara llena lasciva y lujuriosa, llena de placer ante los Orgasmo contenidos de esclava ante la Subyugante mirada de ja TARNA...




Limpio mis dedos en mi boca, me relamo de placer, siempre deseando mas y mas y es ahora cuando mi Dueño LORD_STARK, me dice con su Bella sonrisa y Su cálida voz es mi turno mi perrita libidinosa…




Inmersa en la dulzura de mi alma, en la necesidad del sabor de los sentidos, en el deseo, y en la lejanía imagino, anhelo, llena de pasión, sumida en una fragancia intensa, de servirle con Pasión y
veneración, de complacerle, de darme y recibir en mi total Plenitud, la esencia del Guerrero Casta Roja...





LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

1 comentario:

  1. Anónimo7 de enero de 2015, 7:18 a. m.
    Cuando te sabes contemplada por tu Dueño se desata la pasión, sabes que Ël está al otro lado del cristal, que te mira y te disfruta, y entonces te sumerges en una vorágine de lujuria donde solo cabe una idea, ser de tu Dueño, sentirte usada a su antojo sin necesidad de contacto, solo con su mirada en la que se funden todos los sentidos, vista, olfato, gusto y tacto, y en la distancia siente como tú sientes ….y sabe que eres suya, su kajira,
    LORD-bcn

    ResponderEliminar